30 de julio de 2018


No es un secreto que me siento bien en la melancolía, en ocasiones  me canso de que las personas busquen la perfección, se tiene el camino tan bien trazado que molesta.

He despertado en penumbras nuevamente, el miedo me ha tocado, con muy poco tacto a mi parecer, he asumido que quiere que despierte, que me diga ¡estoy aquí!

me he martirizado pensando en tantas posibilidades, descendiendo en una espiral sin fondo a la perdición,  metaforizado este sentimiento en una búsqueda de la marginalidad. Marginalidad en la que me siento a gusto, como si esta fuese parte de mi naturaleza humana. Como si estar triste fuese necesario, hasta el punto de caer en mundos corrompidos.

Despierto y pienso: Algunas veces nos pasamos los días martirizándonos por cosas que sucedieron, que no debieron pasar, o que quizás sí, y qué más da, la vida, es la vida.

                                                                                                                                    JenHathor

Deja un comentario